domingo, 30 de marzo de 2014

y de nuevo a empezar de cero

Hola se que mi blog no es muy bonito y la verdad es por que lo eh descuidado mucho trato de aprender a editar fotos y saber que poner pero lo descuide desde hace mucho tiempo pero hoy en la manana me levante un poco deprimida eh pasado por mucho estos ultimos 3 anos pero no eh hecho nada para remediarlos hoy me levante pensativa y con muchas ideas en mi cabeza no me puedo desahogar con nadie ya qu eno estoy con mi mama o con mi familia mis amigas diran que estoy loca pero recorde que una maestra en una clase de cine dijo que podiamos desahogarnos escribiendo escribir todo lo que tu quieras lo que siente y aqui estoy espero y me sirva mucho y que la gente que llegue a leer esto me ayude tambien tratare de no descuidar mas este rinconsito que hice para mi y para aquellas que quieran mi ayuda.

No hay comentarios: